sábado, 13 de febrero de 2016

Nuestra pequeña escritora Irene

Hoy tengo el gran placer de presentaros a una futura gran escritora. Bueno, lo de futura... no sé, más bien "escritora" a secas, ya que nuestra Irene ha empezado a escribir un libro. Nos ha leído una pequeña parte de lo que lleva escrito y nos ha encantado. Aquí tenéis un pequeño fragmento. Nos ha prometido que seguirá trabajando en su libro y que nos leerá algo de vez en cuando. Estamos impacientes por saber cómo continúa la historia...



3 comentarios:

  1. Hola Mercedes, llevo tiempo sin poder ver algunas fotos y videos que me aparecen en blanco,no se si es de mi ordenador o que a todos se nos ve igual,un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Silvia, no sé qué es lo que pasa últimamente. A mí también me pasa pero solo a veces. Pensaba que era problema del navegador (yo uso Chrome), así que les dije a los niños que probaran usando otro como Explorer, Mozilla... Pero es que me ocurre que a veces se ve y otras no. Probad usando otro navegador y me contáis qué tal. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar